Invitan a festividades del Taco y Algarabía en Reynosa..

 

Por Yenni García/eldiario43

REYNOSA,TAM.-La Secretaria de Desarrollo Económico y del Empleo Municipal, CANIRAC y la Dirección de turismo, invitaron a la población al festival del taco y algarabía, este próximo sábado 11 de agosto, en la tradicional calle Oaxaca, el cual, se realiza cada año, y en esta ocasión, será conjunta con el festival de algarabía, apoyando a los comerciantes.

Alfonso Padilla, presidente de la Cámara Nacional de la industria Restaurantera en Reynosa, dijo, ahora se conjunto estas dos festividades, lo cual, hará mayor jubilo entre la población, e incluso esperan más de cuatro mil 500 asistentes.

“Queremos impulsar el turismo y atraer nuevamente la inversión, por ello, nos estamos coordinando con la Dirección de turismo, invitando a disfrutar la gastronomía, además de artesanías, fortalecimiento nuestra economía”.

El evento se llevará a cabo el próximo sábado 11 de agosto, a partir de las 18 a las 11 horas de la noche, donde habrá elenco artístico y se trata de un buen sábado, que se puede disfrutar con las familias.

Estarán participando 15 restaurantes y 12 patrocinadores, el costo del platillo de tacos, será de 50 pesos, por lo cual, es una cantidad idónea al alcance de cualquier bolsillo.

IMG-20180809-WA0008

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s