Difunden otra fotografía de La Maestra..

En redes sociales y tras su liberación, apareció la ex presidenta del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), Elba Esther Gordillo.

Se trata de una fotografía que subió a su cuenta el usuario José Barquín, quien aparece abrazando a ‘La Maestra’. “Una sola palabra: JUSTICIA”, se puede leer en la publicación, hecha cerca de las 19:00 h del miércoles.

En la publicación pueden verse distintos comentarios de apoyo hacia la ex líder sindical.

Una primera fotografía de Gordillo Morales fue difundida el pasado miércoles, en la que aparece con su familiar Luis Morales, la imagen habría sido tomada en el departamento ubicado en Polanco.

La madrugada del miércoles, Marco Antonio del Toro, abogado de Elba Esther Gordillo, informó que su clienta fue liberada por el sobreseimiento que recayó en la causa penal bajo la que se encontraba.

El martes, un tribunal unitario determinó que no podía resolver el caso de ‘La Maestra’ porque el nuevo criterio de la Corte obliga a que las pruebas recabadas por la unidad de inteligencia financiera deben conseguirse con autorización judicial, lo cual no tenía este caso porque no existía tampoco ese criterio .

Y eso hace que el tribunal determine que al no poder resolver, sobresea el caso y por ese motivo quede en libertad la lideresa magisterial Elba Esther Gordillo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s