✅Entregan créditos a pymes en Reynosa..

 

Por Yenni García/eldiario43

REYNOSA,TAM.-Las autoridades estatales entregaron créditos a micros y pequeños empresarios, lo cual, les abre la posibilidad de ampliar su negocio, a través del programa estatal, Inversión Tamaulipas.

El representante del gobernador del estado en la zona norte, Francisco Javier Garza de Coss, dijo estos recursos estatales, generan un beneficio en los pequeños y medianos empresarios de Reynosa, concentrando opciones financieras, que permiten impulsarlos en el desarrollo económico de Tamaulipas.

“Las pymes representan el 98% en Tamaulipas, y el 55% son generadores de fuentes laborales en el estado, algunas no encuentran el financiamiento adecuado, para hacer un crecimiento empresarial, por eso, el gobierno del estado abre una gama de oportunidad y puedan invertir en los negocios”.

Por su parte el Presidente interino, José Alfonso Peña Rodríguez, agradeció a las autoridades estatales, permitan a los microempresarios a accesar a créditos y obtenerlos, pues en muchas ocasiones, le es difícil adquirirlos por trámites y requisitos que a veces no pueden ingresar.

 “Agradezco al gobierno del estado, que en Reynosa se lleve a cabo la entrega de créditos que apoyen a los microempresarios, dándole una oportunidad para generar más empleos, mientras tanto, el municipio otorga las bases necesarias y efectuar el crecimiento económico, así como el desarrollo”.

Se otorgaron un millón 800 mil pesos a las Pymes y a las medianas un monto total de 700 mil pesos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s