➡️Brindan oportunidades crediticias a través de la Feria del Crédito pymes

Por Yenni García/eldiario43

REYNOSA,TAM.-Inauguraron Feria del Crédito Pymes, con la finalidad de darle oportunidad de obtener estímulos financieros a las pequeñas y medianas empresas, generando incluir al mercado laboral o ampliar su negocio.

El Secretario de desarrollo económico y del empleo en tamaulipas, Jesus Villarreal,  señalo, es un apoyo institucional hacia las micro, pequeñas y medianas empresas, fortaleciéndolas, con experiencias, conferencias y pláticas informativas de beneficio para ellas.

Las micro, pequeñas y medianas empresas, tuvieron la oportunidad sin tanto requisitos y tramitología de poder conocer los programas de financiamiento, tanto para adquirir mobiliario, ampliación de los negocios, con el objetivo de impulsarse ante cualquier mercado.

Esta feria de crédito Pymes, también se viene realizando en otros municipios tamaulipecos, pues el objetivo principal es apoyarlos, pues reconocen las autoridades son generadores de empleo, y del desarrollo económico de la entidad, para que posteriormente puedan ser grandes compañías.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s