Hombre muere atropellado en bulevar Morelos..

J. Peñaloza/eldiario43

REYNOSA,TAM.-Un hombre murió de manera instantánea en su intento de cruzar el bulevar Morelos, luego que el conductor de una camioneta de gobierno lo atropelló de forma trágica.

Los hechos se suscitaron este lunes poco después de las 14:00 horas, en el bulevar Morelos, entre la Delegación de la Cruz Roja de Reynosa y la Secretaría de Seguridad Pública.

De acuerdo con los testigos, un hombre mayor intentó cruzar la concurrida arteria, pero no se percató que un conductor se acercaba a máxima velocidad.

El presunto responsable conducía una camioneta pick up, Ford Ranger, color rojo, con logotipos del Gobierno de Tamaulipas, cuyo tripulante se desplazaba de sur a norte.

Momentos antes no alcanzó a frenar el conductor y lo impactó, dejándolo policontundido en la cinta asfáltica; en su auxilio llegaron paramédicos de la Cruz Roja de este municipio.

Los técnicos en urgencias médicas confirmaron la muerte del hombre, y procedieron a dar parte a la Unidad Regional de Servicios Periciales, quienes arribaron minutos después.

La vialidad estuvo cerrada por espacio de horas, por elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad en colaboración con brigadistas voluntarios.

Luego que los peritos realizaron las diligencias en la escena del crimen, el cuerpo yerto fue canalizado al anfiteatro de la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas Zona Norte.

El presunto responsable del percance fue llevado detenido por agentes de vialidad, quien de acuerdo a las investigaciones podría ser puesto a disposición de la Unidad General de Investigación en turno.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s