Muere madre ; hija resulta lesionada en atropello..

J. Peñaloza/eldiario43

REYNOSA,TAM.-Un ama de casa perdió la vida, mientras que su hija resultó con graves lesiones luego que fueron brutalmente atropelladas por un joven conductor quien presuntamente conducía su auto a máxima velocidad.

El accidente se registró poco antes de las a las 23:00 horas de ayer en la Calzada a Ciudad Victoria (carretera a San Fernando) frente a la colonia Arco Iris, en Reynosa.

Resulta que el joven Víctor “N” de 19 años de edad, conducía un Mitsubishi, Eclipse, color gris, de norte a sur por la calzada a Ciudad Victoria.

Al pasar el puente del canal Guillermo Rodhe, arrolló a las dos mujeres quienes intentaban cruzar de poniente a oriente la concurrida arteria.

Los oficiales de Tránsito y Vialidad circulaban en ese momento por la escena del accidente, por lo que lograron la detención del presunto responsable y solicitaron una unidad médica.

Al percance llegaron paramédicos de Protección Civil y Bomberos, quienes trasladaron a la chica gravemente lesionada hacia un Hospital, donde se debate entre la vida y la muerte.

Personal de la Unidad Regional de Servicios Periciales trasladó los restos hacia el Servicio Médico Forense para la autopsia de ley.

El presunto responsable fue puesto a disposición de la Unidad General de Investigación en turno, cuya autoridad abrió una carpeta de investigación en torno a los hechos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s