Los 3 ejes de AMLO para impulsar el deporte en México

CIUDAD DE MÉXICO.-A través de su cuenta de Twitter, Andrés Manuel López Obrador aseguró que el programa deportivo que impulsará durante su Presidencia contará con tres vertientes: actividad física y deportiva, alto rendimiento y béisbol.

No hay que pensarlo mucho. El programa deportivo 2018-2024 tendrá tres vertientes: actividad física y deportiva, en todos lados, para la salud y el bienestar; de alto rendimiento para ganar muchas medallas; y el béisbol, escuelas y formación de prospectos para grandes ligas.

Explicó que la actividad física será para lograr salud y bienestar, el alto rendimiento para obtener medallas y el béisbol para formar “prospectos para Grandes Ligas”.

No es un secreto que López Obrador tiene un especial gusto por el béisbol, el cual no solo disfruta ver, sino también juega desde los 12 años y del que ha tomado algunas frases que le sirvieron durante el periodo de campañas.

Hay que recordar que el pasado 7 de agosto, el equipo del presidente electo dio a conocer que la exmedallista olímpica Ana Gabriela Guevara será la titular de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade).

Ag2

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s