ESTA TARDE; Persecución y tiroteo deja al menos 2 muertos en Reynosa..

Imagen10

Por Jaime Jiménez/eldiario43

REYNOSA,TAM.-Al menos 2  hombres quedaron sin vida tras una persecución y balacera entre dos grupos antagónicos de la delincuencia organizada, por lo que autoridades correspondientes tomaron conocimiento en la escena del crimen.

El tiroteo se registró alrededor de las 14:30 horas de este jueves, en el libramiento Monterrey hacia Matamoros, frente a la colonia Jacinto López.

Trascendió que sujetos armados perseguían a otros que se desplazaban a bordo de un vehículo color blanco, a quienes fueron ultimados a balazos.

De manera visible se puede observar un sujeto en el interior de la unidad motriz, mientras que otro quedó en la cinta asfáltica, todo indica que este último intento escapar.

ab1dc639-10f3-4836-a29e-4872297656af

Hasta el momento la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas Zona Norte no ha emitido un comunicado para dar a conocer el número de abatidos que no estaban listos para el topón.

Al sitio acudieron efectivos de la Policía Estatal Acreditable y la Policía Ministerial, quienes acordonaron la escena del crimen.

Un grupo de elementos de la Unidad Regional de Servicios Periciales realizaron las diligencias y finalmente procedieron a levantar los cadáveres.

Fueron oficiales de la comandancia de peritajes quienes solicitaron una grúa para movilizar la unidad que quedó colisionada en el sitio.

Alarman detonaciones y bloqueos..

cb94d039-89c8-4388-9bd2-2775f2361c42
Una serie de detonaciones esporádicas de alto calibre volvieron a causar pánico entre la población de Reynosa, asimismo se registraron bloqueos en algunas avenidas principales, que ya fueron retirados por elementos de la Policía Estatal Acreditable (PEA).

Los hechos violentos se registraron poco antes de las 15:00 horas de este jueves, en un principio los cibernautas postearon en sus redes sociales, que en el Libramiento Monterrey a Matamoros había situación de riesgo.

Poco después, allegados a la Secretaría de Seguridad Pública, confirmaron de 2 personas  abatidas  mediante un enfrentamiento armado frente a la colonia Mitras en Reynosa.

Asimismo, los presuntos delincuentes obligaron a un chófer del transporte público a que bloqueara el acceso en el bulevar Morelos, en sentido de sur a norte.

Las personas que venían en ese microbús, se al armaron y descendieron de la unidad por lo que tuvieron que tomar otro camión para llegar a su destino.

En cuestión de minutos llegaron elementos de la Policía Estatal Acreditable para despejar el área, el tráfico ya está fluido en ese concurrido bulevar.

Se recomienda circular con precaución y dar paso a las unidades de emergencia o autoridades para no entorpecer las labores, ya que se encuentran realizando un intenso patrullaje.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s