🇲🇽 Ángel soldado honorario del Ejército mexicano en Reynosa..

Por Yenni García/eldiario43

REYNOSA,TAM.-La Octava Zona Militar correspondiente a Reynosa, ofreció, al pequeño Ángel Lugo Alvarado, ser soldado por un dia, pues sufre de un tumor hipófisis, y desde los tres años de edad, mantiene tratamiento en la ciudad de Monterrey.
Este programa impulsado por la Secretaría de la Defensa Nacional, es darle alegría a pequeños que presentan un padecimiento que ponga en riesgo su vida, y se implementa una vez al mes, en coordinación con asociaciones civiles.
El pequeño Ángel Lugo Alvarado soldado honorario, expresó, su sueño es pertenecer a las filas de la milicia. “Me gustó mucho ser soldado por un día, todos los días juego con estar en el ejército mexicano y portar el uniforme”
El comandante de la Secretaría de la Defensa Nacional, Ariel Gómez Romero, subrayó, la milicia se encuentra honrado con la presencia del pequeño Ángel y ver como porta el uniforme que aman, respetan y dan cada día la vida.
“Aquí estamos dándoles gotitas de felicidad y esperamos que reciba un milagro y recupere su salud, en esta ocasión participamos 100 elementos, incluyendo a quiénes desfilaron, nuestro propósito es fomentar los valores entre sociedad y milicia”.
Por su parte, Jorge Mar Gea, presidente de la Asociación Iluminando Corazones, señaló Ángel desde los tres años padece de un tumor en la hipófisis, a partir de ahí, se atiende en la ciudad de Monterrey, Nuevo León.
“Estamos muy contento de estar en el cuartel, esperan que más niños puedan cumplir con el deseo, porque tenemos otros dos infantes más, que quieren ser soldados por un día”. Concluyó

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s