IMSS realiza encuentro de mujeres embarazadas..

Por Yenni García/eldiario43

REYNOSA,TAM.-Se realizó el tercer encuentro delegacional de la estrategia educativa de promoción de la salud “Embarazo prevenimss”, con el objetivo de evitar enfermedades en las futuras mamás derechihabientes del Seguro Social, así lo destacó la directora de la Clínica #33, Aracely García Hernández.

En este encuentro se hizo conciencia a 300 féminas, donde bajo conferencias y pláticas, se dio a conocer las enfermedades de gestación, como pleeclampsia y eclampsia, así como mantenerse en control, no sólo durante el embarazo, sino también después de haber dado a luz.

“Hemos tenido diversos casos de preeclampsia y eclampsia, pero eso se debe a que lamentablemente no hay un control, por ello, estamos invitando a las mujeres a aprovechar los servicios totalmente gratuitos en nuestras clínicas del Seguro Social, a través del programa de Prevenimss”.

Expresó, muchas de las ocasiones las mujeres sufren de diferentes enfermedades durante el embarazo, pero no se atienden, desconociendo totalmente que puede dañar al producto y perjudicar la salud de si misma.

En este tercer encuentro, estuvieron presentes mujeres embarazadas de los municipios de Río Bravo, Reynosa y Matamoros, con el firme propósito de hacer conciencia en procurar la salud, mediante los diversos programas de prevención.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s