Secretaría de Economía y CMIC suman esfuerzos..

Por Yenni García/eldiario43

REYNOSA,TAM.-La Secretaria de Economía y la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción y una agencia de autos, trabajarán de la mano, a través de una firma de convenio de colaboración, en este caso en mecánica básica.

El presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción en esta ciudad fronteriza, Roberto Salinas, dio su agradecimiento a las autoridades antes mencionadas, para ingresar a los talleres mecánicos, y apoyo técnico, el cual, es abierto a los socios de la dependencia privada.

“Este curso es para hombre y mujeres, son en el renglón de aspectos mecánicos básicos, que permitirán al conductor darle un poco de labores mecánicas a la unidad motriz, al menos en cuestiones sencillas, mientras llegan los expertos en la materia”.

Por su parte la Subdelegación de la Secretaria de Economía, su responsable, Juan Carlos Zertuche, se comprometió a mantener una constante capacitación, solo deben solicitarla, con el objetivo de aprovecharlo, y sean más competitivos en cualquier mercado.

“Aquellos interesados, pueden acceder a la página de internet http://www.universidad.inaden.gob.mx, ahí podrán verificar diferentes cursos, algunos con costos de recuperación y otros son de manera gratuitos, a través de la Secretaria de Economía”.

Estos cursos, arrancan el 8 de septiembre y es cupo limitado, el aspecto teórico se impartira en el edificio de la CMIC y en la cuestión técnica en la agencia automotriz Nissan.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s