Evade a agresores fingiendose muerta; pide ayuda por sus hijos…

20180819_1328371896521383.png

Por Jaime Jiménez/eldiario43

RÍO BRAVO,TAM.-Una desdichada mujer caminó hasta una tienda de conveniencia en la carretera que conduce a Río Bravo a pedir auxilio, afirmando que se hizo pasar por muerta tras ser privada de su libertad con su familia.

Se trata de Elizabeth “N”, quién oscila entre los 25 y 30 años de edad, un ama de casa quien llegó llorando a una tienda de conveniencia la mañana de este sábado, solicitando auxilio.

A simple vista, la mujer presentaba golpes y una herida en el cuello, por lo que fue auxiliada y trasladada a un nosocomio por paramédicos de Protección Civil de Reynosa.

Poco después arribaron elementos de la Policía Estatal Acreditable (PEA) a quienes manifestó que varios sujetos la sacaron de su domicilio, junto con su esposo y sus dos hijos menores, el viernes por la noche.

Este sábado intentaron asesinarla, degollándola, y al ser herida por sus agresores, fingió estar muerta, y su cuerpo fue arrojada cerca de la brecha el culebrón, junto con su esposo a quien afirmó que si asesinaron.

Entre sollozos, la chica herida dijo a los uniformados que los delincuentes huyeron con los hijos de ella, por lo que pidió apoyo de la Secretaría de Seguridad Pública.

Los oficiales realizaron un recorrido de vigilancia por la brecha mencionada con el fin de encontrar el cadáver del esposo de Elizabeth.

Hasta el momento se desconoce el paradero del hombre quien presuntamente dieron muerte en los límites de Reynosa y Río Bravo; la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas Zona Norte con sede en Reynosa, inició una carpeta de investigación.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s