Ratifica Tribunal Electoral triunfo de Maki Ortiz en Reynosa..

Por Yenni García/eldiario43

REYNOSA,TAM.-Después del proceso de impugnación interpuesta por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) y el Movimiento de Regeneración Nacional  (Morena), queriendo anular la elección del pasado primero de julio, el Tribunal Electoral de Tamaulipas (Trieltam), en sesión ordinaria, ratificó el triunfo en las urnas de la candidata del PAN, Movimiento Ciudadano y PRD, Maki Ortiz Domínguez a la presidencia municipal de Reynosa.
Los argumentos interpuestos era, Supuestamente utilizar piñatas con dinero y empresas “fantasmas” con la finalidad de utilizar recursos financieros en la campaña política de la actual presidente de Reynosa.
Estos recursos de irregularidades fueron desechados por los  5 magistrado en esta sesión ordinaria de esta tarde.
En la revisión, se destacó que sólo había tres casillas con alguna irregularidad, la cual, no figuraba un porcentaje que indicará procediera a una anulación de la elección, por lo tanto, los magistrados votaron a favor de darle el triunfo irrevocable a la presidente electo de Reynosa Maki Ortiz Domínguez.
Por lo cual, dándole ya la resolución del Trieltam, la alcaldesa Maki Ortiz tomará posesión como presidenta municipal de Reynosa 2018-2021 luego de reelegirse.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s