Gobernador trabajará de la mano con AMLO en materia de seguridad…

Por Yenni García/eldiario43

REYNOSA,TAM.-El gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, aseguro en esta ciudad fronteriza, dijo hay confianza en la posibilidad de una estrategia de seguridad en esta nueva administración federal de Andrés Manuel López Obrador, pues hizo lo propio hace seis años.

Señalo, “Es tranquilidad escuchar al secretario de seguridad publica, acerca que se va recuperando la paz de los tamaulipecos, con la estrategia impulsada por esta administración estatal, en cerrarle la llave de las finanzas de las corporaciones delictivas”.

“Nosotros hemos cerrado las llaves de los ingresos de los grupos delincuenciales, y nos han traigo buenos resultados, y así vamos avanzando poco a poco, en procurar y mantener la paz y tranquilidad que requiere y demanda la ciudadanía”.

Está convencido que parte de la estrategia de seguridad, es trabajar de la mano con las autoridades, por ello, reafirmo su confianza en este nuevo gobierno federal, para seguir con el planteamiento en el rubro en mención, mientras tanto el gobierno del estado ejerce la parte que le corresponde.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s