No olvidan a los 72 migrantes asesinados en San Fernando..

Por Yenni García/eldiario43

REYNOSA,TAM.-En la Cruz del Migrante, asociaciones en atención a los indocumentados, no olvidan a los 72 migrantes asesinados en el municipio de San Fernando, Tamaulipas.

Héctor Silva, dirigente de la Asociación Civil, Senda de Vida, dijo, aquella lamentable tragedia, no ha sido olvidada, por lo cual, continúan reclamando justicia a los migrantes, que, por buscar una mejor vida, encontraron solo violencia y muerte.

“Recordamos a los migrantes caídos, no sólo quienes fueron asesinados en San Fernando, sino también aquellos, que lamentablemente son victimados por delincuentes en su búsqueda por salir adelante, pedimos más estrategia de seguridad, para evitar estos resultados, porque los migrantes también necesitamos seguridad, porque no venimos a delinquir”.

La encargada de la Casa del Migrante de Nuestra Señora de Guadalupe, Sor Nodelvia Basurto, acompañada de más indocumentados que se encuentran viviendo de manera esporádica en dicho albergue, pidió una oración, por cada persona “viajera” de otros países, con la gran necesidad de buscar una mejor calidad de vida para sus familias.

Después de las oraciones, se colocó un arreglo floral, pidiendo por el eterno descanso de los migrantes, que, por cruzar a los Estados Unidos para buscar un sustento económico, dejan familias, desconociendo, si volverán a verlos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s