Estudiantes visitan planta potabilizadora Pastor Lozano..

Por Redacción/eldiario43

Reynosa,Tam.- Estudiantes de preparatoria y universidad visitaron la planta potabilizadora Pastor Lozano, en donde los responsables de las diferentes coordinaciones del organismo rector del agua y drenaje instruyeron a los futuros profesionistas sobre los procesos que allí se realizan.
El Gobierno Municipal, por instrucciones del alcalde José Alfonso Peña Rodríguez, mediante la COMAPA de Reynosa, abre sus puertas a estudiantes de nivel medio superior y superior que lo solicitan como parte de su desarrollo y educación profesional.
Para lo anterior, las coordinaciones de Calidad del Agua, Seguridad Industrial y Cultura del Agua de la COMAPA de Reynosa suman esfuerzos para lograr los mejores resultados en la instrucción y preparación de los estudiantes en el tema del agua, procesos y tratamientos.
El organismo municipal del agua potable y alcantarillado agradece a los planteles de nivel medio superior, universidades y tecnológicos, así como a las carreras de ingeniería ambiental y química, las visitas efectuadas a la planta Pastor Lozano.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s