Simulan fuga de gas e incendio en centro comercial de Reynosa..

IMG-20180823-WA0016

Por Jaime Jiménez/eldiario43

REYNOSA,TAM.-Para medir el tiempo de respuesta por parte de las autoridades de emergencia, efectivos de Protección Civil y Bomberos (PCyB) en conjunto con empresas privadas realizaron un simulacro de incendio.

La simulación se llevó a cabo al medio día de este jueves, en los centros comerciales Plaza del Río, ubicada en el bulevar Morelos y Sendero en la carretera Reynosa hacía Monterrey, en este municipio fronterizo.

Sorprendidos al escuchar activarse la alarma contra incendios, empleados, clientes, entre otros visitantes, desalojaron el área de las plazas comerciales.

La evacuación del personal se realizó de manera ordenada en dos grupos, uno por la puerta poniente y otro por la puerta sur, hacía un punto seguro.

En cuestión de pocos minutos, el ulular de las sirenas anunciaba una contingencia, por lo que llegaron efectivos de Protección Civil y Bomberos para inspeccionar el interior del establecimiento.

El ejercicio consistió en el simulacro de una fuga de gas en el área de restaurantes y posteriormente un incendio en una de las salas de cine, donde efectivos del Heroico Cuerpo de Bomberos, luchó contra las llamas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s