Flota cadáver en el Río Bravo..

Por Jaime Jiménez/eldiario43

REYNOSA,TAM.-Un hombre hasta el momento no identificado fue descubierto flotando sin vida en el las aguas turbulentas del rio bravo, en el ejido Reynosa Díaz.

Se trata de un sujeto que no portaba identificaciones que acreditaran su identidad, vestía pantalón azul y portaba un cinturón negro; de tez blanca y oscila entre los 35 y 40 años de edad.

El hallazgo quedó al descubierto a la altura del poblado Los Fresnos, en Reynosa Díaz, por lo que fue reportado a las autoridades del municipio de Reynosa.

Los efectivos de Protección Civil y Bomberos asignados al grupo de rescate acuático fueron lo que trajeron el cadáver hasta el embarcadero del centro recreativo en la Playita de Reynosa.

Se congregaron elementos de la Policía Investigadora, así como personal de la Unidad Regional de Servicios Periciales para realizar las diligencias.

El cadáver que ya estaba en estado de putrefacción fue llevado al anfiteatro de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJ) para al autopsia.

Se espera que en el transcurso del fin de semana sea identificado por sus familiares; por lo que autoridades no descartan que se trate de una tragedia migratoria.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s