Invitan a apoyar a un abuelito en Reynosa..

Por Yenni García/eldiario43

REYNOSA,TAM.-El coordinador  del asilo de ancianos Roberto Guerrero Pozos, invitó a la ciudadanía a visitarlos, y también a donar pañales, más ahora que está proxima la fecha del dia del abuelito, pues lo único que desean es compañía.
“Queremos que nuestros abuelitos estén felices y contentos, a ellos, les gustan las visitas, incluso los fines de semana, vienen de instituciones educativas e iglesias a convivir con ellos, dándoles atenciones, artículos de limpieza, entre otros”.
Dijo, el 28 de agosto, llevarán acabo el PAÑATON, pues requieren de miles de pañales, ya que, en una semana se gastan por arriba de mil 200 pañales, sean de pantaletas o normales,  también necesitan de toallas humedad, tacos, perfumes, pasta dental.
Bajo el programa implementado en Tamaulipas, “Haz feliz a un abuelito”, los adultos mayores escribieron con ayuda de los enfermeros, unos letreros donde piden un regalito por parte de la población, además de la visita a las instalaciones, en este momento, se tiene 35 abuelitos varones y 35 mujeres.
“Piden perfumes, sombreros, bolsas, muñecos de peluche, libros, colores, aretes, pero lo mas solicitado son que los vengan a visitar, porque la mayoría de ellos, no tienen familiares que velen por ellos”.
Este 28 de agosto, estarán festejandolos, contaran con la presencia de los payasos de la risa, la Policía Federal Preventiva, a parte habrá baile, y el horario de atención será a partir de las 10 de la mañana a las 7 de la tarde.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s