Muere atropellada cuando cenaba..

img-20180824-wa00151558755100.jpg

Por Jaime Jiménez/eldiario43

REYNOSA,TAM.-Una persona perdió la vida cuando estaba cenando en un puesto de alitas, luego de que un conductor se impactó con la camioneta en la que viajaba contra el puesto de comida.

Los hechos se registraron poco antes de la madrugada de este viernes en la calle Lucia, cruz con Manuel Muñoz Rocha y Alberto Alanís, de la colonia Delicias, en Reynosa.

Trascendió que una pareja tripulaba una camioneta GMC, Envoy, de color negro, huía a máxima velocidad de sujetos presuntamente armados.

Al perder el control de la unidad, la camioneta voló y terminó impactando el puesto de alitas, donde estaba cenando una mujer en compañía de su esposo.

Tras el fuerte impacto, una mujer que cenaba en el puesto murió de forma instantánea, a escasos metros del lugar de los hechos.

Los ocupantes de la unidad motriz resultaron con lesiones de gravedad quien fue canalizado a un nosocomio por parte de paramédicos de Protección Civil.

Asimismo, paramédicos de la Cruz Roja también trasladaron al esposo de la víctima mortal para que recibiera atención médica.

Al lugar de los hechos llegaron elementos de la Policía Ministerial del Estado para recabar más información en la escena del crimen.

Personal del Servicio Médico Forense también llegó para hacer el levantamiento del cuerpo de la mujer y trasladarlo hacia el Servicio Médico Forense para la autopsia de ley.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s