Serie de Netflix hablará del caso Colosio

Netflix anunció el estreno de Historia de un crimen. Una ficción inspirada en crímenes controversiales que sacudieron a diferentes países durante décadas y que generaron confusión social, acusaciones de corrupción y la búsqueda de justicia. Una denuncia social que se hace a través de cada uno de los episodios, con el fin de conocer un poco más de la realidad que asemeja a cada suceso.
En el primer capítulo se desglosa el caso en torno al asesinato del candidato presidencial mexicano Luis Donaldo Colosio, el político y candidato presidencial mexicano que fue asesinado en un evento de campaña en Tijuana en 1994.
En un comunicado de prensa enviado por directivos del canal, expresaron “estamos encantados de explorar nuevos formatos, invertir en talento internacional y de asociarnos con los mejores narradores de historias de todo el mundo para crear contenido que viaje y resuene a nivel mundial”, dijo Erik Barmack, vicepresidente de Originales Internacionales en Netflix
La temporada de 8 episodios comenzará su producción esta semana en la Ciudad de México y estará disponible exclusivamente para los miembros de Netflix en todo el mundo en 2019.

Agc.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s