Trabajadores de Salud, inconformes solicitan solución a sus demandas..

Por Yenni García/eldiario43

REYNOSA,TAM.-El personal sindicalizado del Hospital General en Reynosa, vuelven a inconformarse pidiendo la destitución de la subdirectora del nosocomio Celia María Pérez González, así lo indicó el Secretario General de la Subsección 12, Emeterio Rodríguez Martínez, aseguro la plantilla trabajadora está cansada de maltratos.

“El viernes estuvo aquí el director de recursos humanos en el estado, Genaro Garza Córdova, pero lo único que nos manifestó, después de una reunión con el director Carlos Acosta, que no estaba en sus manos darnos solución, y que viajáramos a Victoria, a qué vamos a ir, si el problema está aquí”.

Explicó, el Director del nosocomio; Carlos Acosta, tiene la autoridad, así como la Secretaria de Salud en quitarla, asegurando, no están cerrados al diálogo, pero se cansaron de esperar una respuesta desde hace dos meses y medio, sin nada en concreto.

“No tenemos insumos, material, ni instalaciones dignas, baños, camas para la población derechohabiente, eso nos debe mantener en prioridad por parte de la subdirectora, por eso pedimos su destitución, esos son los puntos principales del pliego petitorio”.

Comentó, se habla de hostigamiento y prepotencia por parte de la subdirectora, muchos de los trabajadores temen de levantar oficio de queja, pero tienen el testimonio de descontento, señalando, no ha efectuado bien trabajo, subrayando si se enfocará a su labor no habría carencia.

“Se carga el trabajo, a veces una enfermera atiende a 20 pacientes, pero cómo le hacemos, sino tenemos material de curación, sabemos que el hospital es de segundo nivel, y atendemos a ciudadanos de Reynosa, Río Bravo y Valle Hermoso, sino hay solución seguiremos con la manifestación pacífica”. Concluyó.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s