Asume nueva titular en la Casa de la Tierra en Reynosa..

Por Yenni García/eldiario43

REYNOSA,TAM.-Arriba como directora de la Casa de la Tierra,  Martha Trad González, en su primera encomienda, es atraer a la población a visitar dicho recinto, estuvo presente, el Secretario de SEDUMA, Gilberto Estrella, señalando, los visitantes a través de imágenes de la NASA, conocerán el planeta, las fases que tiene en tiempo real, con gran conocimiento en las Ciencias.

Por su parte, la titular de la Casa de la Tierra, Martha Trad González, indicó, acudieron al Centro Regional de Desarrollo Educativo, con la finalidad de invitar a los planteles educativos a asistir, pues, contribuye a la enseñanza académica en materias como naturales.

“Queremos seguir trayendo a los estudiantes a la Casa de la Tierra, con la finalidad de apoyar a los alumnos en conocer el planeta, la evolución del mismo, así también, las fases que tiene, y como podemos contribuir en procurar el medio ambiente”.

Señaló, la ubicación de la Casa de la Tierra, es en el interior del Parque Cultural Reynosa, y tiene un horario de lunes a viernes de 8 de la mañana a las 2 de la tarde, esperan que ahora con el regreso a clases, vayan muchos estudiantes a visitar las instalaciones.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s