Feria de la Salud para adultos mayores en Reynosa

Por Yenni García/eldiario43

REYNOSA,TAM.-A través de la Comisión de Salud que dirige la regidora, María Elena Blanco Chávez, ae realizará la Feria de la Salud del adulto mayor, en el auditorio municipal, Ramón Pérez García, el cual, iniciará a las 8 de la mañana a las 14 horas, de este miércoles 29 de agosto.

“Queremos darle atención al abuelito ahora en marco de su festejo, en aspectos biológicos, psicológicos, nutricional, médicos, y esperamos ayudar a mil 500 adultos mayores, detectando oportunamente enfermedades crónico-generativos, entre otros”.

Habrá 20 módulos de salud, médicos internistas, oftalmólogos, nutriólogos, especialistas en padecimientos circulatorios, todo sin costo alguno, debido a que muchos de los abuelitos, no cuentan con un seguro social, en atención a sus enfermedades.

También rifaran 150 regalos donados por centros comerciales y regidores, para hacer feliz a los adultos mayores que esperan acudan al evento, pues desean brindarle una atención de primera por los encargados de la Feria de la Salud.

Reiteró la invitación a la sociedad en general para que lleven a los abuelitos al auditorio Municipal, este próximo 29 de agosto en punto de las 8 de la mañana.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s