🔴Descubren cadáver de un joven con golpes contusos…

Por Jaime Jiménez/eldiario43

REYNOSA,TAM.-El cadáver de un joven fue encontrado en la vía pública al poniente de la ciudad; la Procuraduría General de Justicia del Estado Zona Norte investiga el deceso.

Hasta el momento, el ahora occiso no esta identificado se trata de un masculino de aproximadamente 18 años de edad, de complexión delgada, tez morena, quien vestía playera negra con estampados, pantalón de mezclilla, tenis de color negro con blanco.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, el hallazgo fue realizado por trabajadores que se dirigían a la maquiladora en horas de la mañana de este martes.

El cadáver fue descubierto en la calle España, cruz con Irapuato, en la colonia Campestre, en Reynosa, frente a una tienda de conveniencia.

Al lugar acudió el personal de la Unidad Regional de Servicios Periciales para realizar las indagatorias correspondientes, los peritos señalaron que el cuerpo presentaba golpes contusos.

Los restos fueron llevados al Servicio Médico Forense (SEMEFO) donde se le realizará la autopsia c para determinar las verdaderas causas de su muerte.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s