➡️Regresa Maki Ortiz a Alcaldia Reynosense…

Por Yenni García/eldiario43

REYNOSA,TAM.-A partir del sábado, la alcaldesa con licencia, Maki Ortiz Domínguez, retomará sus actividades en la administración municipal, así lo dieron a conocer, en sesión de Cabildo.
El presidente interino, José Alfonso Peña Rodríguez, en junta de Cabildo, agradeció a los regidores y sindicos por el apoyo, mientras estuvo al frente de la administración, reiterando la bienvenida de la alcaldesa con licencia Maki Ortiz Dominguez.
“Ya el primero de septiembre, se reintegra a sus labores la Doctora Maki Ortiz Domínguez, después de una licencia, estamos contentos que regrese y vea que realizamos una labor de buenos resultados y respuestas positivas dirigidas a los ciudadanos”. El sábado inmediatamente regresa la presidente municipal, ahora en sesión de Cabildo, se aviso de su incorporación, en la siguiente Junta con los regidores y síndicos, estará ya integrada, para darle paso a notificar al Congreso del Estado.
Al cuestionarlo, si pertenecerá al Comite de Recepción en la transición de la administración, señaló desconoce dicha información, pues la alcaldesa Ortiz Domínguez es quien elige a los integrantes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s