Feria de la Salud del Adulto Mayor atendió a cientos de abuelitos en Reynosa..

Por Yenni García/eldiario43

REYNOSA,TAM.-La Feria de Salud del Adulto Mayor,  por parte de las autoridades municipales, el Sistema de Desarrollo Integral de la Familia Reynosa, atendió a cientos de abuelitos, así lo dio a conocer, Oralia Cantú Cantú, directora de la dependencia social.
“En esta gran feria de la salud, se ofrecen servicios y un aperitivo, con la finalidad de qué disfruten su día festejando en familia, su familia que somos nosotros en el DIF”.
La regidora de la Comisión de salud en el Cabildo, María Elena Blanco, aseguro, se ofrecen servicios médicos, asesoría nitricional, psicología, cardiología, padecimientos de circulación, apoyo por parte de las enfermeras, algunas clínicas, así como, aparatos funcionales, audiometria, y personal de oftamologica.
En su mensaje el alcalde interino, José Alfonso Peña Rodríguez, felicitó a los abuelitos, los cuales, inspiran hacer un buen gobierno, por ello, llevan acabo diversos apoyos, señalando, no hay parte más noble que procurar el bien de los ciudadanos.
“Ustedes imparten de manera positiva desde el primer dia a que seamos un buen gobierno, a dar una calidad en la infraestructura, y poder también apoyar al DIF Municipal, quien bajo su dirección, ayudan a aquellos que se encuentran con necesidad especial, estando siempre al pendiente de los abuelitos”. Concluyó.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s