➡️TAM “pinta tu hogar” en marcha en Reynosa..

Por Yenni García/eldiario43

REYNOSA,TAM.-La Secretaria de Bienestar Social en Tamaulipas, arrancó el programa TAM pinta tu hogar, en el sector de la Joya del municipio, iniciando con 150 viviendas, de un censo de 500 familias beneficiarias.

Ricardo Moreno, Delegado Regional de la Secretaria de Bienestar Social, aseguro, los beneficiados, solo deben llenar una solicitud, donde pidan quieran embellecer la fachada de su casa, como ya ha ocurrido en otros sectores populares como: La Cañada, Fraccionamiento Reynosa, e irán próximamente a Villas de Imaq y villa Esmeralda.

“Uno de los objetivos de este programa, es restablecer la paz en Tamaulipas, apoyarlos y estimularlos a darle una –manita de gato- a su hogar, generando un ambiente positivo, que caracteriza a nuestro estado”.

Por ello, comento, se impulsa la rehabilitación de cada rincón en Tamaulipas, dando una tranquilidad de armonía que solicita y merece en este caso los reynosenses, por eso, SEBIEN les ofrece las herramientas de pintar su casa, y sean el hogar, donde quieran regresar después de estudiar o ir a trabajar.

Los alumnos de la escuela preparatoria Montes de Oca en esta ocasión, apoyan a la ciudadanía pintando la fachada de su vivienda, con ello, mejoran mucho la imagen urbana de la ciudad, como ocurre en otros municipios de la entidad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s