Festeja CBTIS, 47 aniversario en Reynosa

Por Yenni García/eldiario43

REYNOSA,TAM.-El Centro Tecnologico Industrial y de Servicios Número 7, celebró 47 años de haberse creado, el director del CBTIS 7, Alfredo Jaime Rodríguez Rodríguez, antes de iniciar con los festejos, pidió a los asistentes a aplaudir un minuto para aquellos maestros y directivos que se adelantaron, pero hicieron mucho en el desarrollo académico.

Señaló, el CBTIS 7, fue uno de los primeros planteles educativos, desarrollados en el país, en estos momentos, se tiene en la república mexicana 456 instituciones, las cuales, han egresado profesionistas, políticos, poniendo en alto el Centro Tecnológico.

“Cada uno deja un legado, aportando su espíritu para sacar adelante generaciones de jóvenes emprendedores, profesionistas técnicos, más preparado, tal como lo pide el campo laboral, esta escuela tiene historia, y cada día se hace una labor de forjar sueños, y alumnos brillantes”.

En representación de la alcaldesa municipal, Maki Ortiz Domínguez, estuvo presente el Secretario del Ayuntamiento, Roberto Carlos Rodríguez Romero, egresado del plantel educativo en la generación 25, agradeciendo a los directivos, la invitación a celebrar el 47 aniversario.

“Por cuestiones de agenda, la doctora Maki Ortiz, pide un disculpa, pero le envió el mensaje, de seguir apoyando a Reynosa, en materia de educación y mayor preparación de los alumnos, con la finalidad en qué en su momento, puedan poner en alto el nombre de esta ciudad, y más del plantel educativo donde egresan”. Concluyó.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s