Dan seguimiento a limpieza de canales y drenes..

.- Se reúnen autoridades en COMAPA.

Por Redacción/eldiario43

Reynosa,Tam.- Ante la temporada de huracanes y ciclones 2018, las autoridades del Municipio, CONAGUA y organismo del agua potable y drenaje de la ciudad, se reunieron en la sala de juntas de la COMAPA de Reynosa para dar seguimiento a las labores de limpieza de canales y drenes.
El Gobierno Municipal, por instrucciones de la alcaldesa Maki Ortiz, mantiene prioridad mediante sus instituciones, y en coordinación con la Federación mediante CONAGUA, en la seguridad de las familias y sus hogares ante la presente temporada de fuertes lluvias.
Fue por ello, que en la sala de junta de la COMAPA de Reynosa se reunieron representantes de la Comisión Nacional del Agua, asimismo de Protección Civil, Secretaría de Obras Públicas, Servicios Primarios y COMAPA para abordar el tema antes mencionado.
Además de observar los puntos prioritarios en drenes y canales ante posibles contingencias, los presentes destacaron la necesidad de intensificar las acciones y cumplir con los objetivos planteados para que las precipitaciones no encuentren obstrucciones a su paso, para evitar inundaciones en las colonias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s