Niñez de Reynosa comprometida con la cultura del agua..

Por Redacción/eldiario43

Reynosa,Tam.- La niñez de Reynosa muestra mucho interés ante Cultura del Agua de la COMAPA de Reynosa, en ser vigilantes y promover el uso racional del agua potable en sus hogares y en sus planteles educativos.
El Gobierno Municipal, por instrucciones de la presidente municipal, Maki Ortiz, a través de la COMAPA de Reynosa, prioriza las conferencias, pláticas interactivas y juegos didácticos que concientizan a las niñas y niños sobre el cuidado del agua potable.
Fue en la primaria Leonardo G. de la Cruz, ubicada en la zona Centro, en donde la Coordinación de Cultura del Agua llevó las pláticas a los menores, quienes expusieron que llevarán los consejos para el uso inteligente del líquido entre sus padres, hermanos y familiares, asimismo hicieron el compromiso de cuidar el agua en su escuela.
Maestros y alumnos de la primaria piden cerrar las llaves de agua para impedir el desperdicio del agua potable, asimismo, la comunidad escolar solicita no tirar desechos a la vía pública, ya que éstos causan taponamientos a las alcantarillas y con ello los brotes de aguas residuales y encharcamientos.
La Coordinación de Cultura del Agua visitará todas las semanas, en el presente ciclo lectivo 2018-2019, los diferentes planteles educativos para llevar las conferencias interactivas para contribuir en el buen uso del vital líquido.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s