Arranca proceso de entrega-recepción en Reynosa..

Por Yenni García/eldiario43

REYNOSA,TAM.-El Contralor Municipal, Alexandro De la Garza Vielma, dio a conocer, el proceso de entrega-recepción consta de 30 días, donde ambos comités, revisarán los estados humanos, materiales, financieros, trámites y expedientes que se encuentren en proceso, dejando en orden cualquier documento en la operatividad de la administración saliente.

“Aunque la administración saliente y entrante, recae en la misma persona, también es cierto que el Cabildo está conformado de cierta manera debido a que unos salen y otros se religieron, es de ahí donde la alcaldesa Maki Ortiz Domínguez hará la integración de los comités”.

Explicó que al concluir esta administración y sea la misma persona, no hay una auto-entrega, sino por el contrario, se deja todo en orden para enviarlo al Congreso del Estado, pues es la instancia donde se rinde cuentas del estatus, cumpliendo con la disposición legal de ello.

“Previo a esto, hemos enviado a las auditorías y revisiones al estado que guarda al ayuntamiento, dando a conocer las bajas y altas de personal y trámites que siguen, poniendo en orden la administración, haciéndola más eficaz, en un resumen de estos dos años del gobierno actual”. Concluyó.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s