Asesinan a hombre a golpes y lo dejan en terreno..

Por Jaime Jiménez/eldiario43

REYNOSA,TAM.-Un hombre asesinado por golpes contusos quedó al descubierto en un terreno baldío en Reynosa; la Procuraduría General de Justicia (PGJ) inició una carpeta de investigación en contra de quien resulte responsable.

La víctima mortal oscila entre los 25 y 30 años de edad, y se trata de un masculino, de tez blanca, vestía un short bermuda de color beige, calcetas blancas, cinto café.

El ahora occiso quedó al descubierto poco después de las 08:00 horas de este miércoles, en la carpeta asfáltica y a un costado tenía una camiseta de color blanco y una playera azul marino.

La persona fue encontrada por las autoridades en posición de cubito dorsal, en una brecha denominada El Nogal, a lado sur del bulevar Miguel Hidalgo.

En la escena del crimen, elementos de la Policía Ministerial del Estado (PME) y peritos de la Unidad Regional de Servicios Periciales realizaron las diligencias.

Como dato preliminar, los agentes de investigación señalaron que el hombre fue ultimado a golpes, ya que se le apreciaban hematomas y posteriormente su cuerpo fue arrojado en el terreno baldío por sus verdugos.

Para esclarecer con legalidad el deceso de este infortunado hombre, el cadáver fue llevado a las frías planchas del Servicio Médico Forense (SEMEFO) donde se le practicará una autopsia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s