Inaugurará EPN el Libramiento Sur II de Reynosa…

Por Yenni García/eldiario43

REYNOSA,TAM.-A través de las redes sociales, el gobernador del Estado, Francsico García Cabeza de Vaca, dio a conocer la visita del presidente de la República, Enrique Peña Nieto, este jueves 6 de septiembre, para inaugurar el Libramiento Sur II.
Se prevé, llegue despues de medio día, de manera directa al Libramiento Sur II, con la finalidad de dar marcha a esa vialidad, donde se invirtieron millones de pesos para su desarrollo.
Anteriormente esta obra, se iba a inaugurar desde enero, pero por cuestiones de agenda por parte del mandatario Nacional, Enrique Peña Nieto se canceló, y antes de concluir su gestión estará balanceando las banderas de arranque.
Se menciona está sería la cuarta ocasión, que visitaria esta ciudad fronteriza, y que mejor para concluir su mandato, dando operatividad a una vialidad de cuota, donde transitan camiones de carga pesada, para la agilidad de llegar a su destino y hacer entrega de los productos.
Por parte de Caminos y Puentes Federales, indicó, este jueves 6 de septiembre será cerrada la circulación el Libramiento Reynosa Sur II por mantenimiento, específicamente en los entronques del Distribuidor vial de Carretera a Monterrey y Libramiento Reynosa Sur II y en el entronque del distribuidor vial de la carretera a San Fernando.
La suspensión de la circulación iniciará a las 5 horas y concluirá a las 16 horas del mismo día, agradeciendo CAPUFE a los usuarios la comprensión.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s