Estudiantes se suman a Cultura del Agua..

Por Redacción/eldiario43

Reynosa,Tam.- Alumnos del Colegio de Bachilleres de Tamaulipas (COBAT) 17, en Jarachina Sur, se suman a la Cultura del Agua como parte de las estrategias para el uso inteligente del vital líquido.
El Gobierno Municipal, por instrucciones de la presidenta Maki Ortiz, a través de la COMAPA de Reynosa, lleva a los planteles educativos las conferencias y pláticas interactivas mediante la Coordinación de Cultura del Agua.
En esta ocasión, el organismo rector del agua potable y alcantarillado acudió al plantel de educación media superior para llevar la información sobre los procesos y tareas que tiene la COMAPA de Reynosa para llevar el líquido a los hogares.
Asimismo, para enfatizar sobre el uso racional del agua, obteniendo de la comunidad escolar el eco para promover el cuidado del fluido en los hogares, con sus vecinos y en el mismo instituto educativo.
Otro de los puntos vistos con los estudiantes fue el de mantener limpia de basura las vías públicas de la ciudad, para evitar los taponamientos en las alcantarillas, líneas generales de los drenajes, colectores y subcolectores para evitar brotes de aguas negras o encharcamientos.
La Coordinación de Cultura del Agua continuará visitando todas las semanas, en el presente ciclo lectivo 2018-2019, los diferentes planteles educativos para llevar las  interactivas para contribuir en el buen uso del vital líquido.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s