“Hasta el final de mi mandato contará Tamaulipas con el respaldo absoluto de las fuerzas armadas”:EPN

Por  Yenni García/eldiario43

REYNOSA,TAM.-El presidente de México, Enrique Peña Nieto, refrendó su compromiso de trabajar hasta el último día para recuperar la paz y dar tranquilidad a los municipios tamaulipecos, por la situación de violencia que vive.

“Reconozco en algunas partes del territorio nacional, se vive un clima de inseguridad y violencia, tal es el caso, de manera particular en municipios de Tamaulipas, que, a pesar de mantener un desarrollo económico de avance, porque las cifras, lo indica, estamos viendo una situación de violencia”.

Dijo, Tamaulipas, a veces ha sido señalado por hechos de violencia, cuando es el estado con mayores puertos de acceso a los Estados Unidos, donde se prolifera el comercio del país, pero, además, confirmó, también lamentablemente es la introducción ilegal de armas y dinero en efectivo hacia la delincuencia.

Por aquí, tenemos la introducción ilegal de armas y dinero en efectivo, que es insumo para la operación de los carteles que operan en la geografía nacional, para frenar ese flujo ilegal, debemos fortalecer las capacidades de violación de las organizaciones criminales, específicamente en la adquisión de armas de alto calibre”.

Subrayó, actualmente tiene un gran reto de cómo frenar el crimen organizado, disminuir y abatir su capacidad de operación por ello, afirmó al gobernador del estado, Francisco García Cabeza de Vaca, que verá hasta el último día de su gestión por Tamaulipas.

“Gobernador, hasta el final de mi mandato contará Tamaulipas con el respaldo absoluto de las fuerzas armadas e instituciones de seguridad pública, en apoyos a los gobiernos municipales para la seguridad de los tamaulipecos”. Concluyó.



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s