Resulta familia con lesiones tras volcadura…

Por Jaime Jiménez/eldiario43

REYNOSA,TAM.-Una familia fue llevada de emergencia a un Hospital entre ellos una menor de edad, luego que volcaron con la camioneta en la que viajaban al oriente de la ciudad de Reynosa.

El accidente ocurrió poco antes de las 16:00 horas de este viernes, frente a la plaza comercial Aeropuerto, hasta donde arribaron cuerpos de emergencia.

De acuerdo con los testigos, una familia viajaba en sentido de poniente a oriente, presuntamente un automovilista invadió el carril de Edgar Eduardo “N”.

Al tratar de esquivar, volanteó y se proyectó contra una palma del de la carretera Reynosa a Río Bravo, tras unas espectaculares volteretas, quedó la camioneta con llantas arriba.

Tras el aparatoso accidente resultaron lesionados, Edgar “N”, de 30, Caludia “N” de 26 y Bellonce “N” de 5 años de edad, familia residente de la colonia Lázaro Cárdenas.

Los lesionados quedaron en manos de los especialistas del Hospital del Seguro Social en Reynosa, siendo auxiliados por paramédicos de Protección Civil y Bomberos.

El Heroico Cuerpo de Bomberos echó tierra al combustible derramado tras la colision de la unidad motriz.

Los elementos de Tránsito y Vialidad solicitaron el apoyo de una grúa para llevar el auto motor hacia un corralón municipal.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s