“Un buen Gobierno es la bendición de su pueblo”: Ricardo Ibáñez a Maki Ortiz..

-Reconoce representante del IMICC, buena imagen pública de Alcaldesa.

Reynosa,Tam.- El representante del Instituto Mexicano de Investigaciones Cívico Culturales, A. C., Ricardo Javier Ibáñez Doria, reconoció que Reynosa cuenta con un buen Gobierno y resaltó la buena imagen pública de la doctora Maki Ortiz.

“Estoy realmente conmovido porque ahora que he estado estos días aquí he tomado los taxis; he recorrido 150 municipios del país, y me sorprendió mucho la manera como se expresan las personas de la Presidenta Municipal, ¡me quedé muy impresionado!, -es que ha pavimentado las calles, nunca habíamos visto el cambio de alumbrado en zonas en las que nunca se hacía-” dicen de Maki los ciudadanos.

“Cuando se trasciende más allá del discurso y cuando las personas de a pie lo reconocen y lo dicen es realmente encomiable, es realmente admirable, muchas felicidades, porque las personas de a pie son las que lo dicen, no lo digo yo que quizás paso por aquí unos cuantos días; tengo la fortuna de estar aquí”.

“Un buen Gobierno es la bendición de su pueblo y yo creo que esos comentarios hablan muy bien de quien está en el poder el día de hoy”, dijo Ricardo Ibáñez a la alcaldesa Maki Ortiz.

Al participar este viernes 7 de septiembre en la Jornada Municipal Cívico Patriota, Ricardo Ibáñez aseguró que, “Solamente logrando una mejora en nuestra manera de ser y transforme de nosotros en un desear comprometido por el bien nacional estaremos dando congruencia a la vida social y vigencia a los valores y costumbres más positivas, que son enromes de los mexicanos”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s