Incrementa posibilidad de lluvias para Reynosa..

Reynosa,Tam.- El encargado del despacho de la Coordinación de Protección Civil y Bomberos, Julio César Hernández Luévano, informó que la región presentará inestabilidad en el clima, este domingo 9 de septiembre, por la presencia del frente frío número uno, con probables lluvias intensas y una leve disminución de la temperatura.

Aseguró Hernández Luévano que las indicaciones de la alcaldesa Maki Ortiz son precisas para que la corporación esté pendiente de las necesidades de la población en caso de una eventual emergencia.

La probabilidad de lluvia para el día domingo es del 40% durante el día al 80% durante la noche y la temperatura podría situarse en los 36 Centígrados como máxima y mínima de 22, vientos de dirección variable de los 20 a 30 km/h con rachas de hasta 50 y probabilidad de granizo.

Recomienda Protección Civil y Bomberos del Gobierno Municipal de Reynosa estar atentos de la información que difunden los medios de comunicación y aumentar precauciones en caso de desplazarse por la vía pública durante una precipitación pluvial.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s