🌧 Seguirán las lluvias, a tomar medidas preventivas…

Por Yenni García/eldiario43

REYNOSA,TAM.

Lluvias registradas desde ayer, arrojaron encharcamientos en diferentes sectores populares, así lo informó, el encargado del despacho de la coordinación de Protección Civil, Julio César Hernández Luevanos.

“Este primer frente frío origino la inestabilidad en el ambiente, ocasionando las lluvias desde ayer por la tarde y seguirá en el resto de la semana, los resultados que tenemos, es solo encharcamientos leves, nada complicado, que se irán desaguando poco a poco, mientras tanto, evitar tirar basura en la calle”.

Pidió a los ciudadanos, a tomar las debidas precautorias, con la finalidad de evitar accidentes, limpiar el patio, retirando la basura y colocándola en los cestos, solo, de esta manera no se hará un taponamiento en las alcantarillas, dejando escurrir el flujo pluvial.

Invitó a la población a estar al pendiente de cualquier situación irregular en su sector popular, llamando inmediatamente a la línea de emergencia 911, para inmediatamente los elementos de protección civil, acudir al auxilio, y hacer las acciones preventivas por parte de la Coordinación a su cargo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s