SEDENA; decomisa Raptor, armas largas y fusil barett calibre .50 en Nuevo Laredo

df741fb1-9e01-4011-ad51-f215a583a2df

NUEVO LAREDO,TAM.-Dentro del marco de la “Operación Nuevo Laredo I” ya las actividades que se realizan para reducir la violencia en el estado de Tamaulipas, personal de la SEDENA perteneciente a la IV Región Militar y Octava Zona Militar, al realizar reconocimientos terrestres en la colonia Nueva Era de citada ciudad, fueron agredidos por delincuentes del crimen organizado que se trasladaban a bordo de una camioneta Ford tipo Raptor, color rojo, los agresores huyeron con rumbo desconocido resultando de dicha agresión lo siguiente:

Un civil herido (agresor), un vehículo, un fusil barret calibre .50, nueve armas largas, dos armas cortas, equipo táctico diverso, uniformes tipo militar fabricación norteamericana, cargadores y cartuchos.

990dd860-200c-4250-a993-bf031c5f8724

La persona y lo asegurado fueron puestos a disposición ante el Agente del Ministerio Público Federal de Nuevo Laredo, Tamaulipas.

Con estas acciones se continúa minando las actividades de la delincuencia organizada y se garantiza disminuir la violencia generada por estas organizaciones, para que exista paz y armonía entre la ciudadanía tamaulipeca.

d6ce7acd-f425-4833-b552-8732effb4fcb


Dos personas ajenas a los hechos resultaron heridas por una bala pérdida

e8f77422-0551-46e7-8090-605b913c28df

Por Jaime Jiménez/eldiario43

REYNOSA,TAM.-Dos personas quedaron heridas de gravedad fueron canalizadas a un nosocomio después que se suscitó un enfrentamiento armado en Nuevo Laredo, Tamaulipas.

El duelo a balazos ocurrió en los sectores de Nueva Era y Solidaridad del municipio neolaredense, la tarde de este martes.

De acuerdo con la información de las autoridades, presuntos integrantes de la delincuencia organizada disparó contra elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA).

En medio de la refriega dos personas ajenas a los hechos resultaron heridas por una bala pérdida.

Al auxilio llegaron paramédicos de Protección Civil y Bomberos para atender a los heridos, quienes hicieron el traslado en una ambulancia hacia un nosocomio.

La situación de riesgo también se registró frente a un plantel educativo, donde los alumnos entraron en pánico, pero los maestros actuaron como verdaderos héroes y orientaron a los educandos para salvaguardar su integridad física.

ece998d8-551b-495c-af78-c3970edcda5a

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s