Aplicará 11 MDP para rehabilitación de socavones en Nuevo Laredo…

Por  Yenni García/eldiario43

NUEVO LAREDO,TAM.-El presidente municipal, Enrique Rivas Cuellar, destino 11 millones de pesos para llevar acabo la rehabilitación de cinco socavones que se crearon por las lluvias pasadas.

Indicó, tanto el Ayuntamiento a su cargo como la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado, decidieron re direccionar 11 millones de pesos, con la finalidad de trabajar en la rehabilitación de cinco socavones que se presentaron debido a las lluvias, y es de vital importancia reparar la vialidad.

“Vamos a rehabilitar los cinco socavones que se formaron a consecuencia de las fuertes lluvias que se registraron desde el pasado 09 de septiembre, allá casi no llueve, pero cuando llueve genera un problema sobre todo en las redes de drenaje sanitario, afectando a la ciudad”.

Comentó, sobre todo, en aquellos drenajes donde existe un envejecimiento natural y provoca algunos colapsos, tal es el caso, de los socavones que están a simple vista de la ciudadanía, la cual, ya toman cartas en el asunto.

Ante la alerta del desbordamiento del río bravo, descartó exista una afectación debido a que pueden abrirse las presas que se encuentran ubicadas al río arriba, y esa sería la solución, para evitar cualquier siniestro.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s