En próximo conteo de INEGI esperan aumentar presupuesto para Reynosa..

Por Yenni García/eldiario43

REYNOSA,TAM.-La alcaldesa Maki Ortíz Domínguez, solicitará al Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI), para que hagan un conteo real, pues asegura, existe más del 40% de la población en comparación a los datos que tienen actualmente de 600 mil ciudadanos, por ello, le corresponde la cantidad de recursos económicos de mil 800 millones de pesos, los cuales, no alcanzan para solventar los gastos en beneficio de la ciudadanía.

“Actualmente somos el 40% más de lo que ellos tienen registrados, por eso, vamos a esperar al próximo conteo que se efectuará en el 2020, donde estaremos detrás de ellos, para que nos cuenten bien, y no exista ninguna duda, y vengan más recursos para nuestra ciudad”.

Señalo, a pesar que el INEGI, menciono en un estudio que Reynosa, es una ciudad muy violenta, también argumentó el gobierno municipal es el más eficiente del país, por ello, van cada día avanzando, ordenando las cosas para lograr que esta ciudad fronteriza será la que requieren los reynosenses.

“Reynosa es una ciudad con gente buena, de unidad, por ello, debemos reforzar los valores, dando a nuestros hijos la honestidad, que salen a pesar de la adversidad a trabajar, solo así dejaremos de ser una ciudad violenta, nosotros como municipio trabajamos en lo que nos corresponde, en traer recursos que reparen y solventen las necesidades de los ciudadanos”. Concluyó.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s