Rinde R. Ayuntamiento homenaje a los Niños Héroes..

Reynosa,Tam.- La presidente municipal, Maki Esther Ortiz Domínguez, encabezó la ceremonia de conmemoración del 171 Aniversario de la Gesta Heroica de los Niños Héroes de Chapultepec, La mañana del jueves 13 de septiembre, en la plaza erigida en honor de los cadetes mexicanos.

El general de Brigada, DEM, Adelfo Castillo López, comandante de la Octava Zona Militar tomó Lista de Honor: “del Heroico Colegio MilitarTeniente Juan De la Barrera, Cadete Juan Escutia, Cadete Agustín Melgar, Cadete Vicente Suárez, Cadete Fernando Montes De Oca, Cadete Francisco Márquez; de la Heroica Escuela Naval Militar, Teniente José Azueta, Cadete Virgilio Uribe”.

En el homenaje a los ocho héroes nacionales el alumno de quinto año de la escuela primaria Enrique C. Rebsamen, Fernando Sebastián Bonilla Resendiz declamó la poesía Los Niños Mártires de Chapultepec.

Asistentes en el evento: coronel de Caballería, Ariel Gómez Romero, comandante del 19 Regimiento de Caballería Motorizada; el inspector Guillermo Dávila Orozco, representante de la Policía Federal; Roberto Carlos Rodríguez Romero, secretario del Ayuntamiento; Georgina Aparicio Hernández, miembros del Cabildo y funcionarios municipales

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s