Menor acusa a Padrastro por violación en Reynosa..

Por Jaime Jiménez/eldiario43

REYNOSA,TAM.-Un sujeto fue acusado de violación por su víctima menor de edad y la madre de esta, los vecinos lo detuvieron e intentaron lincharlo, pero fue entregado a la Policía Estatal Acreditable (PEA).

De acuerdo con la versión de los vecinos, la detención del libidinoso hombre fue realizado este fin de semana en un domicilio de la calle Coahuila, de la colonia Esfuerzo Nacional, en Reynosa.

El acusado fue identificado por los vecinos como Marcos “N”, de 27 años de edad y se presume sea padrastro de la víctima de tan sólo 9 años de edad.

Luego que la niña contó a su madre lo que había ocurrido, solicitaron ayuda con los vecinos, quienes furiosos detuvieron a Marcos y lo amarraron.

Una vez atado, sus captores intentaron lincharlo, pero decidieron entregarlo a la Policía Estatal Acreditable (PEA).

Minutos después, los oficiales hicieron el traslado del presunto impúdico, quedando en manos del juzgado calificador en turno.

Finalmente, el juez calificador, lo mando a dormir en las pestilentes celdas de la Policía Estatal, esperando que la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas Zona Norte decida en que términos quedaría el proceso legal.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s