Acciones intensivas de limpieza previenen inundaciónes en Reynosa..

REYNOSA,TAM.-En su interés por resguardar la integridad de la población, la alcaldesa, Maki Esther Ortiz Domínguez, desplegó, durante el pasado fin de semana, cuadrillas a través de la Coordinación General de Servicios Públicos Primarios, para mantener los desagües y la vía pública libre de basura.

Las ‘bocatormenta’ del libramiento Oriente fueron limpiadas para permitir el paso de agua y en la colonia Voluntad y Trabajo se atendió un imprevisto el pasado viernes 14 de septiembre, donde un área pública fue deshierbada y la basura fue retirada para dar paso al agua acumulada ahí.

Fue necesario instalar una bomba de succión para bajar el nivel de la calichera en la colonia Esperanza y disminuir el riesgo de que con las lluvias y agua acumulada inunde las viviendas vecinas.

Además fue desazolvado el canal del desagüe del libramiento Oriente, los drenes El Anhelo y Reynosa, las alcantarillas pluviales del bulevar Fundadores, así como los desagües ubicados en diversos fraccionamientos del sur de la ciudad.

Ante la posibilidad de más lluvias durante esta temporada, el Gobierno Municipal de Reynosa alude a la buena voluntad de los ciudadanos y que todos contribuyan a evitar riesgos de inundación evitando arrojar basura a la vía pública o terrenos baldíos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s