SNTE busca mejorar aspectos educativo.

Por Yenni García/eldiario43

REYNOSA,TAM.-El líder del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación en Reynosa,  Jorge Guadalupe Acuña Tobías, subrayó, desarrollaran el Foro Educativo Regional,  este jueves 20 de septiembre en las instalaciones del al Universidad Tecnológica de Tamaulipas Norte, el objetivo, es convocar a los docentes y sociedad a participar en el renglón de la educación.

“Le estableceremos un acuerdo sobre la educación, llevándole nuestras inquietudes y propuestas en este ramo, así como, el sentir del maestro y de la sociedad, con la finalidad de modificar las leyes reglamentarias y currículo en el tema pedagógico”

Explicó, es una buena oportunidad de expresión en el Foro Educativo, y más para que Esteban Moctezuma, pueda conocer, cómo se encuentra la educación en el estado, y trabajando en mejorar el servicio de los maestros.

“Cómo no podrá trasladarse a Reynosa, porque visitará 15 regiones, es importante presentar las temáticas, a través de ponencias, con el objetivo de conocer nuestra labor como docente y en qué debemos enfocarnos”. Concluyó.

Refirió, tienen muchas inquietudes que deben expresar a la nueva administración federal, y de esa manera trabajar de la mano en mejorar la educación impartida a los alumnos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s