(Vídeo)Participa Jesús María Moreno en proceso de entrega-recepción de COMAPA..

Por Yenni García/eldiario43

REYNOSA,TAM.-Jesús María Moreno Ibarra (CHUMA), no confirmó si asumira la gerencia de la COMAPA, en estos momentos viene a participar en el proceso de entrega-recepción.

“Quiero pedirles que no nos adelantemos, todo se dará a su tiempo, la alcaldesa Maki Ortiz Domínguez, hará la propuesta de quién podría desempeñar el cargo, por eso, no podemos hablar nada en estos momentos, porque no hay nada”.

Explicó el reto es mejorar el drenaje, señalando, que ningún alcalde le había invertido tantos recursos a la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado, dejando que las aguas negras llegaran a afectar a la población y por supuesto a la pavimentación en algunos sectores populares.

“Lamentablemente las aguas negras habían arrojado problemas de salud, y la alcaldesa Maki Ortiz como doctora, invirtió muchos recursos, al igual que el gobernador del Estado Francisco García Cabeza de Vaca, para ayudar a que avance este organismo del vital líquido”.

Afirmó, harán que la comapa tenga al final del día, unas finanzas sanas y en materia de obras, con el objetivo de prestar un mejor servicio de agua potable en la medida de las posibilidades hacia la población.



 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s