Exhortan a vestirse de superhéroes por los niños de cancer…

Por Yenni García/eldiario43

REYNOSA,TAM.-La Fundación Iluminando Corazones a cargo de Jorge Mar Gea, invito a la población a participar en la Súper Carrera Run 5K, a efectuarse el siete de octubre, en las instalaciones el Parque Cultural Reynosa, para apoya de manera incondicional a pequeños que se encuentran luchando contra el cáncer, en estos momentos, se atienden a 65 niños.

“Estamos muy contentos de llegar a la edición número cinco, porque hemos tenido mucha respuesta de toda la ciudadanía, debido a que es 100%, recreativa y competitiva, más porque los niños no se sienten solos, y se sienten protegidos por superhéroes”.

Dijo, todos los corredores participantes, van vestidos de superhéroes, y los pequeños, creen son los verdaderos, y les ponen la capa, con la finalidad de poder seguir luchando contra este padecimiento.

Explicó, lo recaudado es para ayudar a 65 niños que están en la fundación, a quiénes se les brinda apoyo de transporte, tratamiento, medicamentos oncológicos, y prótesis en caso, de haber perdido un miembro de su cuerpo debido a la enfermedad que padecen.

Comentó, también tienen la recaudación de tapa-roscas que permiten en determinado momento cambiarlos por dinero, el cual, sirve para pañales, alimentos, útiles escolares, entre otras, necesidades que requieren los niños registrados en la fundación Iluminando Corazones.

Reitero, la invitación es para el siete de octubre en el parque cultural Reynosa, requisitos vestidos como superhéroes, el costo de recuperación son 200 pesos, el cual, servirá para seguir beneficiando a los niños con cáncer.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s