Implementan Expo salud y belleza en Reynosa…

Por  Yenni García/eldiario43

 REYNOSA,TAM.-Leticia Olivares, organizadora del evento, así como, el Secretario de Desarrollo Económico y del Empleo Municipal, Mario Villalpando, y Juan Carlos Zertuche de la Secretaría de Economía, anunciaron la  Expo Salud y Belleza, con la participación de 55 expositores quienes promocionaran sus productos en salud, así como belleza.

Subrayaron, habrá medicina estética, productos orgánicos, cosméticos, accesorios de moda, comida saludable y fisioterapia, señalando, no tiene costo de entrada, solo los expositores pagaran una cuota de recuperación.

“El evento se llevará a cabo este domingo 23 de septiembre, a las 10:30 de la mañana, durando siete horas la exposición, será en el hotel royal garden, esperamos pueda llegar la sociedad en general, así como, residentes del Sur del Valle de Texas”.

Mario Villalpando, Secretario de Desarrollo Económico y del Empleo Municipal, invito a la población a que hagan extensiva este evento con amigos y familiares, conociendo cada uno de los negocios dedicados a la salud y belleza.

“Ahora que tengamos el módulo de SARE cada uno de los proveedores y expositores, tendrán la oportunidad de ser acreditados a las instancias correspondientes, con la finalidad de que vean que Reynosa se mantiene viva y activa”. Añadió.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s